Transnational Meeting del proyecto europeo Drone Team en Croacia

Del 18 al 20 de abril se ha celebrado la segunda reunión transnacional del proyecto europeo Drone Team. Dos alumnos de 1º de Ciclo Formativo de Grado Medio Conformado por moldeo de metales y polímeros (Plásticos) han viajado y han asistido a las reuniones de trabajo y actividades académicas previstas por el instituto de Sisak (Croacia), socio del proyecto.

Los alumnos han ido acompañados de sus profesores y dos técnicos de AIJU. Durante los dos días de trabajo, los socios del proyecto presentaron las tareas realizadas por cada institución.

Los profesores polacos presentaron el controlador de vuelo, los alumnos eslovenos el estudio de tipo de baterías a utilizar y el IES La Foia y AIJU hicieron una exposición de su labor dentro del proyecto: el tipo de hélices y materiales plásticos adecuados para el dron que se va a construir y la lista de componentes  que montarán los alumnos de los respectivos centros educativos.

Los asistentes también tuvieron oportunidad de hacer una visita cultural al castillo de Sisak, donde un guía les explicó en inglés la historia de la ciudad. Al finalizar las reuniones de trabajo, se voló un dron en las pistas deportivas del instituto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s