Primera reunión transnacional del Drone Team

El 18 y 19 de enero se celebró la primera reunión transnacional de nuestro proyecto europeo Erasmus+ K2 Drone Team.

En este primer encuentro  se revisaron los objetivos generales y el plan general de trabajo del proyecto. Además, se concretaron las tareas y objetivos para las próximas semanas.

Por otro lado, nuestros socios europeos (Croacia, Eslovenia y Polonia) y AIJU visitaron las instalaciones del centro, en especial los talleres de mecanizado y el taller de plásticos, donde los alumnos y profesores de 1º de GM de Conformado por moldeo de metales y polímeros montan la impresora 3D adquirida para el proyecto.

El lunes los alumnos y profesores del IES La Foia implicados en La Feria Aérea (otro proyecto de drones coordinado por la Universidad de Miguel Hernández de Elche y financiado por el Ayuntamiento de Ibi) presentaron su proyecto a los socios de Drone Team

Recibimos la visita de Antonio Rico, Concejal de Educación y cultura, a quien agradecemos que quisiera compartir con nosotros la exposición del proyecto

El martes la empresa de drones OTUS hizo una presentación en inglés para los socios y alumnos de plásticos resultando de gran interés para todos.

También hubo tiempo para una visita cultural al Museu de la Festa de Ibi. Agradecemos a Ramón sus explicaciones sobre la historia de Ibi y sus fiestas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s